Por favor espere...
¡Estamos buscando la mejor tarifa disponible!

Loading...

RESERVACIONES EN LÍNEA

Mejor Tarifa Garantizada

SI ENCUENTRA UNA TARIFA MÁS BAJA EN INTERNET, NOSOTROS LA MEJORAMOS

TEL. 612 175 0860

Habitaciones

Hospedaje Hotel Plaza Poblana

Hotel Plaza Poblana está pensado para tus viajes de placer o de negocios, contando con una variedad de habitaciones basándose en las necesidades de cada huésped. Amplias, acogedoras y con un diseño limpio y actual, tenemos las mejores opciones para brindarte la estadía más placentera.

Área Clásica

Habitación Sencilla

Equipada con una cama matrimonial, tiene capacidad para 2 adultos o bien, 1 adulto y 1 niño. Disfruta de todas las facilidades para tu estancia en un cómodo y reconfortante lugar que incluye televisión, Wi-Fi, cafetera, baño completo privado con amenidades y room service.

Habitación Doble

Equipada con dos camas matrimoniales o dos individuales, tiene capacidad máxima de 4 adultos (matrimonial) o 3 personas, entre adultos y niños (individual). Ideal para la familia o viaje entre amigos, con todos los servicios básicos, incluyendo televisión, Wi-Fi, cafetera, baño completo privado con amenidades y room service.

Área Ejecutiva

King Size y Junior Suite

Habitaciones con una cama king size, ideales para parejas o familias que buscan disfrutar de una estancia con facilidades y comodidades que incluyen pantalla con canales HD, escritorio, cafetera, Wi-Fi, caja de seguridad, servibar, baño completo con amenidades y room service. Alojan a un máximo de 5 personas, entre adultos y niños.

Doble Superior

Disfruta de los mejores lujos y comodidades en estas habitaciones con dos camas king size y espacio máximo para 6 personas, entre adultos y niños. Todas cuentan con pantalla con canales HD, escritorio, cafetera, Wi-Fi, caja de seguridad, servibar, baño completo con amenidades y room service.

 

¿POR QUÉ RESERVAR AQUÍ?

✓ Página oficial
✓ Descuentos Exclusivos
✓ 10% descuento en restaurante
✓ Estacionamiento de Cortesía
✓ Gym en Cortesía
✓ Check in 12:00pm en adelante (Sujeto a disponibilidad)
✓ Flexibilidad al cancelar