·COMODIDAD, LUJO Y COMFORT·



PUEBLA, MÉXICO

RESERVA ONLINE


·ÁREA CLÁSICA·


BUSSINESS CLASS


Hotel Plaza Poblana está pensado para sus viajes de placer o de negocios, contando con todo tipo de habitaciones en base a las necesidades de cada huésped. Desde habitaciones Estándar hasta nuestras Junior Suites, todas totalmente equipadas y con las comodidades para hacer de su estancia el momento más placentero posible.

·ESTÁNDAR·


 

Las habitaciones estándar son de diseño rustico y disponen de una cama doble, según requieran nuestros clientes, también ofrecemos camas separables. la habitación tiene un baño privado, cuentan con TV LCD 22’’, aire acondicionado independiente (Split frio/calor), caja de seguridad y conexión a Internet WI FI.


·DOBLE INDIVIDUAL·


 

20 Habitaciones dobles para uso individual con dos camas individuales, decorada con estilo rustico pero confortable, gracias a sus cálidos colores. Ideal para viajeros individuales o parejas jóvenes, la habitación tiene un baño privado, cuentan con TV LCD 22’’, aire acondicionado independiente (Split frio/calor), caja de seguridad y conexión a Internet WI FI.


·DOBLE MATRIMONIAL·


 

20 Las 61 habitaciones Doble Matrimonial del Hotel Plaza Poblana fueron diseñadas para brindar un mayor confort y espacio para aquellos huéspedes que viajen por negocios o placer. Cuentan 2 confortables camas matrimoniales. Están cálidamente decoradas, cuentan con TV LCD 22’’, aire acondicionado independiente (Split frio/calor), caja de seguridad y conexión a Internet WI FI.


·TRIPLE·


 

Las habitaciones triples del Hotel Plaza Poblana poseen dos camas matrimoniales y un cómodo sofá cama, ideales para amigos o matrimonio con hijos, disponen de gran amplitud, un televisor LCD, WIFI, tienen un baño grande, un armario para dejar sus pertenencias. Para nosotros que el cliente se sienta a gusto y cómodo, es nuestra principal preocupación por esta razón todos estas 7 habitaciones tienen excelente espacio.


·JUNIOR SUITE·


 

Estas cómodas suites tienen un Jacuzzi privado y es uno de los beneficios que usted encontrara dentro de la Junior Suite en el Hotel Plaza Poblana. Las Junior Suites están equipadas con una moderna televisión de LCD pantalla plana, control remoto y señal de cable. Además, usted puede elegir entre dos camas dobles o matrimoniales en esta amplia habitación que se encuentra decorada con muebles modernos estilo rustico y colores vivos que le harán sentir un fresco ambiente de comodidad y relajación y disfrutar aún más de su estadía en Puebla Mexico. Consiéntase en una Junior Suite del Hotel Plaza Poblana.


·CONTACTO·



TELÉFONOS

(222) 2 23 02 05 / 01 800 552 6444

DIRECCIÓN

Blvd. Norte Héroes del 5 de Mayo 4212 y Av. La Pedrera, Col. Las Cuartillas. C.P. 72050 Puebla, Pue.

E-MAIL

reservaciones@hotelplazapoblana.com.mx