Por favor espere...
¡Estamos buscando la mejor tarifa disponible!

Loading...

RESERVACIONES EN LÍNEA

Mejor Tarifa Garantizada

SI ENCUENTRA UNA TARIFA MÁS BAJA EN INTERNET, NOSOTROS LA MEJORAMOS

TEL. 612 175 0860

Puebla, Ciudad Colonial de Talavera

Conoce Qué Hacer y a Dónde Ir en Puebla

La ciudad de Puebla es un excelente destino para vacacionar, viajar por ocio o negocios debido a la alta gama y variedad de destinos y zonas que se han desarrollado dentro del estado.

Comienza tu viaje por el Centro Histórico de Puebla. Tanto esta área como sus alrededores ofrecen una inmensa cultura y arquitectura para explorar. Conoce la Catedral de Puebla, construida entre los siglos XVI y XVII, verdadera joya que adorna el primer cuadro de la ciudad de Puebla; descubre el barrio de Los Sapos, con un ambiente muy bohemio, donde podrás adquirir artesanías y antigüedades. Ya que estás en el centro de Puebla no te olvides de conocer El Parián, mismo que es el primer mercado artesanal de la ciudad que ahora ha sido renovado y cuenta con más de 100 locales para adquirir las mejores artesanías poblanas, incluyendo la tradicional talavera. 

Puebla de los Ángeles también cuenta con diferentes zonas de recreación, muchas de ellas imperdibles en tu próximo viaje. Conoce el Acuario Michín y maravíllate con la gran diversidad de especies que aloja; Africam Safari es ya un clásico para visitar en familia, aprender y admirar cómo los animales viven en total libertad. El Parque El Loro y Volcanic Park son otras opciones para conocer en familia y pasar un divertido día conociendo Puebla. 

Si esto no es suficiente, el estado cuenta con 9 Pueblos Mágicos que podrás visitar tras un viaje en carretera: Cholula, Atlixco, Chignahuapan, Pahuatlán, Cuetzalan, Huachinango, Zacatlán, Xicotepec y Tlatlahuquitepec son sitios mágicos que resguardan, cada uno de una forma diferente, un poco de la cultura y tradiciones de Puebla.

 

¿POR QUÉ RESERVAR AQUÍ?

✓ Página oficial
✓ Descuentos Exclusivos
✓ 10% descuento en restaurante
✓ Estacionamiento de Cortesía
✓ Gym en Cortesía
✓ Check in 12:00pm en adelante (Sujeto a disponibilidad)
✓ Flexibilidad al cancelar